MUD Falcón informa que el 14S la cita es en el Indio Manaure

Las acciones de calle programadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), continuarán su curso, tal y como lo han venido anunciando sus portavoces nacionales.

Este miércoles 14 de septiembre, la cita pautada por los factores opositores conllevará a toda su dirigencia, militancia y sociedad civil que comparta el criterio de cambio de Gobierno, a protagonizar una concentración en todas las capitales del país.

Blom

 

En el estado Falcón, su capital la ciudad Santa Ana de Coro, será el escenario de esta nueva jornada de protesta «activa y cívica» que promueve la MUD con fines de lograr que el Consejo Nacional Electoral fije el cronograma para la activar el referendo revocatorio presidencial.
 
El secretario ejecutivo de la MUD Falcón, Romel Areche, informó en rueda de prensa este lunes, que a partir de las 08:00 a.m. iniciará la denominada la «Toma de Coro» en el paseo «Indio Manaure», cerca de la conocida intersección vial «Los Tres Platos».
 
«Nuestra exigencias con claras, que el CNE  de fecha para el RR, fecha para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntades, respetar y cumplir con las condiciones para dar como se debe el RR: que la circunscripción para esa recolección del 20% sea nacional y no regional porque estamos revocando es al Presidente de la República, que para la recolección de ese 20% sean abiertos todos los centros de votación, además de ello que la habilitación y ubicación de esos centros de votación sean proporcionales a la población electoral existente en cada región, previo acuerdo con la MUD», apuntó Areche.
 
Juvenal Timaure, dirigente de Acción Democrática Falcón, hizo extensiva la invitación a la sociedad civil, partidos políticos y gremios a participar de manera cívica en esta nueva acción de protesta «por querer un mejor país. Sabemos, con la experiencia del 7S en Coro, quienes son los violentos. No le demos rienda suelta a su violencia ilógica. Protestemos con civismo y paz como siempre lo hemos hecho y muestra de ello fue en la Gran Toma de Caracas. Activémonos en paz para lograr en marco de la legalidad el cambio que anhela todo el país», expresó el político falconiano.
 
Cactus24 (12/09/16)