Milagros Paz a Lucena: “Los habitantes de El Pilar comen una sola vez al día, usted seguramente come tres”

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre Milagros Paz, conminó una vez más a la presidenta del CNE Tibisay Lucena, a dar la fecha de recolección del 20% de las firmas exigidas en el artículo 72 de la Constitución Nacional para activar el referéndum revocatorio al mandato de Nicolás Maduro, porque “el pueblo venezolano quiere ponerle punto final a esta historia macabra de hambre, miseria, pobreza, muerte y desolación” en la cual nos sumió el incompetente.

Blom

 

La intimación la hizo desde la localidad de El Pilar en el municipio Benítez del estado Sucre, a donde acudió para participar de una asamblea ciudadana en la cual se afinaron detalles para la Toma de Cumaná pautada para este viernes 16 de septiembre, como parte de las actividades organizadas por la Mesa de Unidad Democrática en cada capital de estado.

La parlamentaria precisó del Consejo Nacional Electoral las fechas para recaudar el 20% de las firmas requeridas, “estamos cansados de las prórrogas innecesarias que suelen aprobar para un cronograma que pudo haberse ejecutado en tres meses”.

Paz, quien también es coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Sucre, le manifestó a Lucena que “el pueblo está en la calle porque quiere revocar el hambre, quiere revocar la inseguridad, la falta de salud. En este municipio señora Lucena, sus habitantes, cuando pueden, comen una vez al día, seguramente usted come tres veces”. Para la asambleísta, tal vez a Lucena y a las otras tres rectoras oficialistas Tania D’Amelio, Sandra Oblitas y Socorro Hernández, este “detallito” no les interese porque ellas sí tienen garantizada la alimentación, la salud privada y la seguridad personal.

“Usted, señora Lucena, no utiliza los hospitales públicos, pero la gente común, ese pueblo que ustedes dicen tanto amar, sí, y eso es lo que queremos cambiar: un modelo fracasado desde todo punto de vista puesto en marcha por un grupo de funcionarios frustrados, resentidos e indolentes por demás”, enfatizó.

El artículo 72 de la Constitución Nacional les da la posibilidad a los venezolanos de revocar el mandato a todo funcionario electo por la vía electoral. “Hoy estamos exigiendo que se cumpla nuestro derecho de activar la consulta popular para revocarle el mandato a Nicolás Maduro. La gente de Venezuela, la gente de Sucre está hoy más comprometida que nunca a luchar por el cambio y seguiremos en las calles hasta tanto usted cumpla con su función. Usted será responsable de lo que pueda ocurrir en el país”, concluyó.

Cactus24 (14/09/2016).