Maduro: «Ramos Allup te toca llamar al chapulín para que te ayude»

El presidente de la República, Nicolás Maduro reiteró el llamado a diálogo con los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la recuperación de la economía en el país.

Blom

 

Dijo que le parece “inaudito” que la oposición rechace el diálogo “porque están buscando incendiar el país e intervenir Venezuela”.

El mandatario nacional durante un acto del puntofijismo en el Teatro Nacional, en Caracas, exigió al presidente de la Asamblea Nacional a que se siente a dialogar, pues asegura que lo ha convocado tres veces: “lo he llamado personalmente como jefe de Estado porque él es el presidente de un poder público y por muchas diferencias que tengamos debemos mediar”.

Cuestionó que Ramos Allup dijera que no existen líderes en la oposición, “¿quieren revocar al presidente Maduro y no tienen líderes? Ramos Allup te toca llamar al chapulín para que te ayude”, expresó el Presidente.

Del mismo modo, dijo que el actual presidente del Parlamento guarda relación con los crímenes cometidos en la cuarta República:  “¿Quién puede dudar que Henry Ramos Allup, actual presidente de la AN, no tiene relación con los crímenes cometidos en todos los gobiernos del puntofijismo y de Acción Democrática? ¿Quien no puede dudar que no es hijo del crimen puntofijista?”

Cactus24 (21/06/2016).