La juventud de la MUD se reestructura “para y por el pueblo”

Jóvenes de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Falcón, anunciaron este miércoles su nueva estructura regional “comprometidos con el presente y futuro de la entidad y del resto del país”.

Blom

 

Luego de anunciar la plana juvenil, que desde ahora estará ejecutando los planes de acción por parte de la coalición opositora, José Leonardo Gómez, quien ha sido elegido como secretario ejecutivo de la Juventud de la MUD (JMUD), alegó asumir con total convicción la lucha por “reavivar y sostener la democracia venezolana” y “acabar con la desidia en la que está sumida Venezuela”.

La nueva etapa de la JMUD estructurará también sus bases parroquiales y municipales “porque son jóvenes que estarán desde el pueblo y para el pueblo, porque el ser joven no es una limitante sino una virtud”, agregó Gómez, tildando a la vez que este proceso “es de crecimiento, expansión e institucionalización” en el que se abocarán a escuchar los planteamiento de la gente y al desarrollo de proyectos sociales con las comunidades.

La próxima semana, según lo anunció Gómez, iniciarán una gira con fines electorales a propósito de continuar su lucha por lograr el referendo revocatorio, recalcando “es la única salida” a la crisis que vive el país. Recorrerán principalmente los municipios con mayor número de electores.

Cactus24 (29/06/16).