La historia de las hermanitas que se hicieron virales por su pelea en pleno cumpleaños

Maria Eduarda Fernandes, de 3 años, y Maria Antonia Fernandes, de 6, son dos hermanas brasileñas que se convirtieron en las protagonistas de las redes sociales luego de que su madrina, Gabriela Aureluk, publicara un video de la fiesta de cumpleaños de la más pequeña de ella, quien también es su ahijada, en su cuenta de Instagram. El incidente tuvo lugar en Pato Branco, Brasil.

Su familia compartió el video completo de lo que pasó luego y en el que se ve cómo la festejada se da el gusto que su hermana le arrebató segundos antes: soplar la vela, aunque en su ansiedad lo hizo cuando el fósforo aún estaba prendido y cerca de su cara.

Blom

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A irmã de vocês também é assim? Ps Mas eu amo ela 😍🥰

Una publicación compartida de As Marias – Eduarda&Antonia (@asmariasdepb) el

Los papás de las niñas, lejos de molestarse por lo que las imágenes despertaron en las redes, decidieron crear una cuenta en Instagram con fotos de ellas en las que se evidencia el cariño que se tienen.

 

hermanas brasil beso.JPG
 

 

En una entrevista con el periodista brasileño Hugo Gloss, Gabriela Aureluk aseguró que todo inició cuando un amigo le pidió que pusiera su perfil de Instagram público para que sus familiares vieran el video. Sin embargo, no esperaba que las imágenes se hicieran virales.
 

Cactus24/21-10-2020