jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaInvestigación sobre muerte de Whitney Houston sostiene que fue asesinada

Investigación sobre muerte de Whitney Houston sostiene que fue asesinada

Un nuevo análisis de la autopsia arrojaría que el fallecimiento de Whitney Houston en la bañera del hotel pudo haber sido el resultado de un homicidio.

Ocho años después de su impactante muerte, los misterios sobre sus momentos finales y los errores en la investigación del caso apuntan que se trató un asesinato y posterior encubrimiento, dijeron fuentes al diario The National Enquirer.

El cuerpo desnudo de la cantante “I Will Always Love You” de 48 años, fue encontrado boca abajo en la bañera de su suite el 11 de febrero de 2012, en la víspera de los Premios Grammy. Houston fue enterrada en su localidad natal, Newark, en Nueva Jersey, el 18 de febrero en una ceremonia en la que fue recordada por familiares y amigos, entre ellos su compañero en “El Guardaespaldas”, Kevin Costner.

Ahora los investigadores están exigiendo que se reabra la causa y solicitaron nuevas pericias en el baño del hotel de Los Ángeles, donde fue encontrada sin vida, y que el cuerpo de la artista sea exhumado.

“La muerte de Whitney está plagada de tantas preguntas sin respuesta que una investigación nueva y más exhaustiva es la única manera de llegar a la verdad”, señaló el investigador privado de Hollywood, Paul Huebl. “Creo que la autopsia demuestra que Whitney fue asesinada”.

“Pero el caso nunca fue tomado como un homicidio porque ella era consumidora de drogas”, afirmó Huebl. “Quiero justicia para Whitney. Su autopsia demuestra que todo lo que pudo salir mal con la investigación salió mal, y el caso debe ser reabierto”, añadió.

De acuerdo a Huebl en la habitación había una hamburguesa, papas fritas, una lata de Heineken, un sándwich sin comer y jalapeños en el piso del baño.“¿Whitney iba a comer dos comidas?”, se preguntó.

Huebl sospecha que los investigadores decidieron barrer la muerte de Whitney debajo de la alfombra, llamándola accidental y cerrando la investigación.

¿Eso dejó que su asesino o asesinos salieran libres? “Esto fue un encubrimiento”, cargó Huebl. “Whitney no tuvo que morir esa noche, pero alguien la quería muerta, y no había nadie cerca para evitar que sucediera”.

Cactus24/21-10-2020

Lo más popular