Istúriz: Últimos cuatro meses del año son decisivos para la revolución

El vicepresidente de la república, Aristóbulo Istúriz, afirmó este jueves que los últimos cuatro meses del año son vitales para el gobierno.

Blom

 

“Este mes de septiembre será uno muy importante, los últimos cuatro meses del año son decisivos para esta revolución. Ellos vienen para dar un salto de la guerra económica a la guerra política, la oposición viene con todo a la violencia, ningún instrumento les ha funcionado para sacar a Maduro del poder”. 

En una concentración en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano desde el estado Lara, Istúriz expresó “Vamos a darle gracias al pueblo venezolano por la paciencia que tuvo durante el primer semestre. El pueblo resistió los peores seis meses de la revolución. Reconocemos al pueblo venezolano su capacidad de resistencia”.

 “Hoy comenzamos a construir la esperanza, se ha dicho que venimos de los seis meses de resistencia y vamos a los seis meses de esperanza. Hay que trabajar bastante para construir la esperanza, para construirla lo primero que tenemos que hacer es enfrentar la guerra económica, instrumento con el que el imperialismo ha querido someter al pueblo”.

Felicitó al pueblo de Lara por la “enorme movilización”.

Panorama (25/082016).