Hugbel Roa culpa a viajeros por gastar los dólares de los alimentos

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Hugbel Roa, acusó este miércoles a los venezolanos que han viajado al exterior de gastar las divisas destinadas a la compra de alimentos.

Blom

 

Roa aseguró que si el Estado no hubiera financiado 12 millones de dólares anuales a los venezolanos que salieron del país, habría divisas en la nación.

 “Nada más con lo que gastamos en viajes de turismo internacional, tal vez resolviéramos la situación de la falta de alimentos”, aseveró el parlamentario a través del programa Primera Página de Globovisión.

Por otra parte, Hugbel Roa refirió que algunos grupos se aprovechan de la situación del país para generar zozobra y violencia y que el estado ha alertado sobre la espiral de violencia que se viene promoviendo con los alimentos, resaltado que “los CLAP son una solución provisional, mientras reactivamos la economía”.

Admitió  que no se puede ocultar al mundo que Venezuela afronta una emergencia económica, pero añadió que se trabaja para buscar respuestas.

El diputado del GPP manifestó que en Venezuela fracasó el modelo rentista y en la actualidad existe una política para sincerar los precios y es necesario reajustar la economía.

CACTUS24 (15-06-16)