“Goyo” Graterol: No hay una sola razón para que no se convoque el RR

Desde el Mercado Municipal de Carirubana, el diputado de la Asamblea Nacional por la MUD Gregorio “Goyo” Graterol estableció un contacto con los carirubanenses con quienes compartió información sobre el referendo revocatorio, ya que dijo estar convencido de que se puede realizar este mismo año.

Blom

 

“Estamos haciendo todo lo conducente para que se realice el revocatorio este año, vamos a pasar a la segunda fase para colectar el 20% de las firmas y los venezolanos van a firmar masivamente; más de seis millones de venezolanos firmarán y más de 10 millones votarán para revocar al presidente Nicolás Maduro”, enfatizó Graterol.

Creemos que en el país hay problemáticas económica, política y social que sirve de contexto para que esta situación de cambio se pueda promover en el país, expresó el parlamentario al tiempo que determinó que “no hay una sola razón para que no se convoque en Venezuela”.

Aseveró que en el país existe una crispación social, “en lo que va de año se han realizado más de cuatro mil manifestaciones por agua, inseguridad, alimentos, salud y electricidad”, acotó.

En relación al tema del agua opinó que  el problema recae en la ausencia de políticas públicas del gobierno regional. “No tenemos agua porque nos estafaron con el Acueducto Bolivariano, porque se robaron el dinero: los 500 millones de dólares previstos para traer el agua del embalse de Matícora hasta Paraguaná, se los robaron,  estaríamos recibiendo más de 2800 litros por segundo, Paraguaná tuviera agua de sobra”, expresó.

Cactus24 (02/06/2016).