viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónCNP Paraguaná anuncia cronograma de actividades concernientes al Día del Periodista

CNP Paraguaná anuncia cronograma de actividades concernientes al Día del Periodista

La Seccional de Periodista de Paraguaná, dio a conocer las actividades que se efectuarán este 27 de junio, Día Nacional del Periodismo, el cual tiene como objetivo homenajear a los Comunicadores Sociales, quienes laboran en los diferentes medios de comunicación de la península.

Zayrka Flores, secretaria de la Seccional de Periodista de Paraguaná acompañada de la directiva, informó que la celebración dará comienzo este 23 de junio, con la entrega del Premio de Periodista que otorga el Consejo Legislativo del estado Falcón, en sus respectivas menciones: Periodismo Impreso “Virgilio Medina”, Periodismo Radial “Florentino (Tino) Tremont,   Cultura “Luis Manuel González”, Deportivo “Salvador José Pachano”, Fotográfico “Casto Ocando”, Audiovisual “Guillermo García Ponce”, Imagen Televisiva (camarógrafos) “Enrique Saab”, Institucional “Jorge Luis Naranjo”, Alternativo y Comunitario “Carlos Martínez Bueno”.

Para el 27 de junio en horas de la mañana, los comunicadores se reunirán en la Seccional de Periodista de Paraguaná, para la entrega del Premio Regional que otorga la Gobernación del estado Falcón, a los periodistas que se hayan destacado con sus trabajos en los diferentes géneros periodísticos durante el año 2015-2016.

A las 4:00 de la tarde se llevará a cabo la sesión mancomunada de los tres municipios, en Los Taques, que lleva por nombre de Freddy Reyes y Johana Sibada, periodistas que dejaron un legado dentro del gremio y aunque no están presentes físicamente han dejado sembrado en los corazones, una satisfacción por el trabajo realizado en su transitar por la vida.   

Para este año el orador de orden será Guzmán Antonio Macho, periodista reconocido por su alta trayectoria en el periodismo. Mientras que en el CLEF la oradora de orden será la periodista Janeth Chacón.

Martín Hurtado Pimentel será el galardonado con el premio interno del CNP Paraguaná, Don Virgilio Arteaga. Flores anunció que adicional a lo que corresponde a estos premios, el colegio tiene pautado un cronograma con actividades deportivas y jornadas sociales.

Cactus24 (02/06/2016). 

Lo más popular