Esposa de Ramos Allup aclara sus declaraciones sobre chavistas “desaliñadas” (+Vídeo)

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, durante la gira social que inició este viernes en el estado Carabobo, hizo referencia a los comentarios que dio en días pasados sobre que el Gobierno está acostumbrado a que sus mujeres estén desarregladas y sucias, solo pasaron la primera parte de la entrevista.

Blom

 

 “Yo declare en Globovisión, que el Gobierno quería que todas las mujeres andaran desaliñadas (…), ellos pasaron la primera parte de la entrevista y no pasaron la segunda parte. Yo le hago un llamado al Gobierno nacional para que ponga a disposición de las mujeres venezolanas los artículos de higiene personal porque no tenemos”, dijo.

Asimismo, reiteró a Noticias24 Carabobo que “este Gobierno está acostumbrado a que las mujeres nos veamos desaliñadas y las de ellos andan así porque no le reclaman a Maduro que ponga los artículos de higiene personal para todas”.

Por último, lamentó que sus declaraciones se hayan tomado como si fuese “una gran cosa”, mientras existen otros problemas.

A continuación, el vídeo de la entrevista a la que hace referencia D’Agostino:

Cactus24 (19/06/2016).