Elisanower Depool: 92% de los venezolanos desea activar el revocatorio

El alcalde del municipio Federación, Elisanower Depool sostuvo un encuentro con la directiva municipal de Avanzada Progresista en Carirubana con respecto a la recolección del 20% de las firmas para activar el referéndum revocatorio.

Blom

 

Depool manifestó que ante el desabastecimiento de alimentos y medicinas, el problema de la inseguridad y la inflación, “hay una posibilidad real de cambio y está validada en el entusiasmo y deseo del 92% de los venezolanos de activar el referéndum revocatorio”.

El también coordinador de Avanza Progresista en Falcón cree en la salida del gobierno de Nicolás Maduro a través del voto, pues considera que “no hay forma de detener la voluntad que está expresada en la calle”.

Refirió que “esa movilidad se expresará en la calle y pronto tendremos un gobierno de unidad nacional que pueda darle tratamiento a todos los problemas que tenemos hoy en día en Venezuela”.

Igualmente, informó que este viernes harán una caminata desde la calle Ecuador de Punto Fijo, específicamente en la esquina de Más por Poco, hasta el sector Barrio 23 de Enero donde harán una recorrido casa por casa y una asamblea en la cancha de esta comunidad. Por lo que invitó a las personas a unirse a esta actividad en la que tratarán sobre la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio.

Igualmente, en Coro se llevará a cabo una actividad en la que participarán los diputados Juan Requenses, Luis Emilio Rondón, Juan Guaidó, só como también el dirigente Antonio Ecarri.

 

“La gente no come cuentos”

El dirigente político hizo referencia a la declaración del vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez y aseguró que sobre los discursos del gobierno “la gente no come cuentos”.

A toda vez que apuesta al diálogo productivo en el país en el que se “pongan sobre el tapete” los problemas de los venezolanos.