“Don’t Look Up”: el proyecto que unirá a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Ariana Grande y Jennifer Lawrence

No estaría exagerando si decimos que el reparto de Don’t Look Up, la nueva comedia de Adam McKay para Netflix, es uno de los más grandes y brillantes que hemos visto en muchos años. Cuenta con Leonardo DiCaprio (El renacido), Meryl Streep (Kramer contra Kramer), Cate Blanchett (Blue Jasmine), Timotheé Chalamet (Call Me By Your Name), Jennifer Lawrence (Gorrión Rojo), Jonah Hill (El lobo de Wall Street), Kid Cudi (Need for Speed) y hasta con Matthew Perry (Friends) y la cantante Ariana Grande (Zoolander No. 2).

«Don’t Look Up» contará la historia de dos mediocres astrónomos quienes, sin embargo, deben afrontar la difícil empresa de advertir a toda la humanidad de que se está aproximando un asteroide que destruirá el planeta.

Blom

 

Se espera que el resto de actores de «Don’t Look Up» representen papeles secundarios o simplemente cameos, un recurso irónico que McKay ha usado de manera habitual en sus trabajos.

 

También estará Lawrence quien se llevó el Óscar a la mejor actriz por el filme «Silver Linings Playbook» (2012) y en 2015 y 2016 fue la actriz mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

La intérprete comenzó a deslumbrar al gran público con la exitosa saga de «The Hunger Games».

Cactus24/15-10-2020