Diputado Michelangeli afirma que los disturbios en Oriente son producto del hambre

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Michelangeli, asevera que la violencia registrada en el Oriente del país obedece al hambre del pueblo,  la escasez y el alza de la inflación; “las situaciones violentas que se han presentado en el Oriente del país son producto del hambre, porque la gente no consigue alimentos y cuando se consiguen, no hay salarios que puedan con la inflación”.

Blom

 

El parlamentario  aseguró este jueves en el programa Primera Página de Globovisión que “No estamos de acuerdo con los actos vandálicos, pero se tiene que entender que la gente está pasando trabajo”.

El diputado por la MUD aseguró  que la dirigencia del chavismo sabe que estos han sido actos espontáneos y que la oposición se dirige por la vía democrática.

El representante de la MUD propone que se respete la propiedad privada, disminuya la inflación, se unifique el tipo de cambio, se flexibilice el control de precios y se modifique la política petrolera, opinó que estas propuestas las debería implementar el Gobierno para que el país salga de la crisis.

Por otro lado Michelangeli aseguró que con el Arco Minero se busca un “guiso”para «raspar la olla» y afortunadamente, eso se ha logrado paralizar un poco y resaltó el daño ecológico que estas maniobras podrían ocasionar a la reserva.

CACTUS24 (16-06-16)