Diputada Meléndez a Cactus24: Misión Abastecimiento da “duro golpe” al bachaquero

exclusiva

Blom

 

La vicepresidenta del PSUV por los estados Lara-Falcón, Carmen Meléndez, destacó los alcances de la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro que ha permitido un despliegue por los diferentes puertos del país para la custodia y seguimiento de los productos básicos, a fin de garantizar que éstos lleguen hasta el pueblo.

“Aquí está un gobierno que está dando la cara con todas las instituciones unidas en esta gran misión (…) Se le está dando un duro golpe al bachaquero y a las colas, porque los siete vértices y las micromisiones se han incorporado a los 15 motores productivos”, expresó Meléndez a Cactus24 durante una visita a Paraguaná.

La también parlamentaria por el Bloque de la Patria explicó que esta misión prioriza los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial con la finalidad de generar rápidamente los productos que necesita el pueblo “y resolver el problema de abastecimiento. La idea es resolverlo a corto plazo”.

Este semestre se espera que sea para la consolidación de la distribución y producción. Y dentro de la Agenda Económica Bolivariana se tiene como prioridad el abastecimiento de los alimentos y las medicinas.

En tal sentido, destacó que desde el partido se involucran junto al Estado Mayor, el Frente Francisco de Miranda, los CLAP e instituciones, así como también las Fuerzas Armadas que fortalecen la unión cívico-militar.

Marca CLAP

Meléndez se refirió la incorporación del quinto motor de la economía comunal, el cual se anexará para la elaboración de kits de uniformes escolares marca CLAP.

“Esta es una nueva metodología de organización de nuestro pueblo. Lo más importante es que quede en la conciencia de nuestro pueblo que debemos producir, que dejemos atrás el rentismo petrolero y que las importaciones sean solo para lo necesario, porque aquí tenemos suficiente talento humano para producir lo que consumimos”, expresó.

 

Producción

La parlamentaria destacó las virtudes que tienen los estados Lara y Falcón. Además destacó que lo importante es consolidar la producción en el país.

 

 

cactus24 (20/07/2016).