Detenido pastor evangélico junto a dos más  por secuestro y abuso sexual en Carabobo

Por secuestro y abuso sexual fueron detenidas tres personas en Bejuma estado Carabobo, luego de mantener encerrado a un joven de 25 años sin comida ni bebidas y afectando física y psicológicamente.

El director nacional de Cicpc Douglas Rico manifestó por la red social Instagram que  luego de una denuncia interpuesta ante el Cicpc en la que mantenían en cautiverio a un joven en una iglesia Cristiana- Evangélica ubicada en la urbanización Las Manzanas, avenida Elsa Márquez, del estado Carabobo, por más de 40 días sin comida.

Blom

 

El pastor quedó identificado como Fransua  Mujica de 65 años de edad,  quien en compañía de Maira  Tortolero  de 42 años y Alfonzo  Carrasquero de 48 años, lo mantuvieron en cautiverio, afectándole e indicándole a la víctima que “debía hacer un ayuno de 40 días, ya que si Jesucristo pudo el también”.

Sin embargo, los fines de Fransua eran otros, por lo que manipuló al joven psicológicamente para que este accediera a sus peticiones y durante los días de cautiverio no le suministró agua ni alimentos.
Los sabuesos logran detener a los mencionados y rescatar a la víctima, quien presentaba alto grado de desnutrición, hematomas en el abdomen y desfloración de sus parten íntimas por abuso sexual.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado 

Cactus24 (28-07-2019)