Desde Nueva Esparta Psuv llama a la paz y tranquilad en la cumbre Mnoal

 El primer vicepresidentede la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello presidió este lunes una reunión del buró nacional del Psuv en el estado Nueva Esparta, como parte de los preparativos para la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que se desarrollará en Margarita, en los próximos días.

Blom

 

 Cabello adelantó, en rueda de prensa, que el sábado se tiene previsto el recibimiento de los presidentes de las 120 naciones que integran esta cumbre, en la cual se esperan asistan unas 3500 personas.

 Además, ratificó el llamado a la paz y tranquilidad en el desarrollo de esta cumbre, ante los “planes desestabilizadores de la derecha venezolana”.

 Desde Margarita, el dirigente enfatizó que la cumbre coincide con diversas actividades que se programaron para esta semana por el octavo aniversario de la Juventud del Psuv, por lo que extendió su felicitación a todos los jóvenes del partido.

Por otra parte,  aclaró que no se está negociando con la oposición la fecha de Referendo Revocatorio ni la libertad de los políticos presos.

 Cactus24 (12/09/2016).