Denuncian que sedes regionales del CNE fueron tomadas por fuerzas públicas y grupos oficialistas

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, denunció que hay reportes de que algunas sedes regionales del CNE fueron tomadas por la fuerza pública o grupos oficialistas con motivo de la actividad “Las Regiones Exigen”, convocada por la oposición por el referéndum revocatorio.

Blom

 

“Ante esta circunstancia la instrucción es clara: NO CAER EN NINGUNA PROVOCACIÓN OFICIALISTA. Nuestra exigencia debe realizarse en PAZ”, escribió en su cuenta de Twitter.

El secretario ejecutivo de la MUD dijo que es clave subrayar el carácter pacífico de la manifestación, “para que tenga el mismo impacto positivo de la Toma de Caracas”.

“Que el CNE cierre sus puertas no inhibe la protesta. Hoy el país y el mundo escucharán las condiciones que, EN PAZ, #LasRegionesExigen!”, agregó.

La actividad “Las Regiones Exigen” se realizará entre las 8:00 am y las 2:00 pm. Ciudadanos se movilizarán a las oficinas del CNE en las capitales de todos los estados del país para exigir condiciones para el 20%.

Cactus24 (07/09/2016).