Copa Venezuela 2016: El Unión tendrá un enemigo conocido

El Unión Atlético Falcón tendrá al Zulia FC nuevamente como rival en los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2016 de acuerdo a lo definido en la reunión que se efectuó el pasado martes en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, en Caracas.

Blom

 

Tal y como sucedió en la edición del 2015, el sorteo indicó que falconianos y zulianos deberán verse las caras en la primera fase de eliminación de la Copa Venezuela y el cuadro tricolor querrá emular lo sucedido en ese entonces cuando eliminó del certamen al entonces puntero de la Primera División, con marcador de 0-1 en casa y 2-0 en territorio marabino.

El compromiso correspondiente a la ida se jugará el miércoles 13 de julio, a las 3:30 de la tarde en el estadio Pedro Conde de Punto Fijo mientras que la vuelta será el miércoles 27 de julio en el “Pachencho” Romero, estadio en donde los goles de John Mancilla y Joel Infante clarificaron al ciclón falconiano para los octavos de final hace un año.

UAF

Los de Falcón integran la llave número 4 en el Grupo Occidental del torneo y en caso de derrotar al Zulia enfrentaría a quien resulte victorioso de la lave número 5 que se disputará entre Yaracuyanos FC y Carabobo FC. Los octavos se jugarían entre el 10 y el 24 de agosto.

El Unión continúa en labores de pretemporada para estar a punto para el inicio del Torneo Clausura y Copa Venezuela que harán de julio un ajetreado mes en el cual el ciclón jugará 7 partidos entre ambas competencias.

PRENSA UA FALCÓN (24/06/2016).