viernes, abril 19, 2024
InicioBanquillo del uniónLa sub-14 fue superior pero no pudo anotar

La sub-14 fue superior pero no pudo anotar

El Unión se enfrentó ante Petroleros del Zulia en un compromiso reprogramado por la jornada 3 de la Serie de Oro Nacional.

Con una primera parte trabada sin muchas ocasiones de gol, la batalla por el esférico se libró en el mediocampo, donde jugadores como Samuel Vieira y  Paúl Sánchez por parte del equipo tricolor, buscaban recuperar el balón y generarle juego al equipo. Aprovecharon jugadores como José Padilla y Roberth Noguera para generar espacios, sin embargo y a pesar de las aproximaciones del equipo petrolero, las más claras fueron para un Unión que nunca tuvo suerte de cara el arco.

Al 20’ Padilla por banda derecha encontró un perfecto pase para Gutiérrez pero para infortunio del tricolor, su disparo fue malogrado y se fue fuera del área. El equipo rival intentaba proponer pero la buena marca de la defensa permitía la pronta recuperación de un Unión que constantemente atacaba al equipo Petrolero.

A 32’ Noguera la tuvo con un espectacular tiro que se fue por encima del travesaño y luego, para cumplir el dicho “al que no hace, le hacen”, la oncena petrolera definió por medio de John Cortés la única ocasión clara que tuvo para irse arriba 0-1.

La segunda mitad fue protagonizada por un ciclón falconiano volcado al ataque, decidido a empatar el compromiso. En varias oportunidades, estrellaron el balón en el arco que parecía cerrarse ante los locales.

Al 52’ la diana del empate estuvo cerca cuando un gran tiro de Salazar pegó en el travesaño y el rebote favoreció a Noguera para que este la estrellara en el palo izquierdo. Cuatro minutos más tarde, Padilla lo intentó pero nuevamente el palo izquierdole negó el grito sagrado al equipo tricolor que corrió, luchópero no encontró fortuna en sus acciones y terminó perdiendo a pesar del buen trabajo exhibido en todas las líneas durante los 70 minutos del compromiso.

El domingo volverán a la acción cuando reciban a FUNDAUAM en el estadio Pedro Conde de Punto Fijo para cumplir con la ronda intergrupal de la Serie de Oro Nacional. A la 1:00 de la tarde se jugará el compromiso y luego, será turno de la sub-16.

FICHA TÉCNICA

Jornada  3  Serie de Oro Nacional 2016

Alineaciones

Unión Atlético Falcón (0): Ángel Soto; Erickson Dorante, Samuel Vieira (Alexander Chirinos 63’), Alejandro Leal (Richard Labrador 67’), Roberth Noguera, José Villavicencio, David Loyo (Roger Guiñan 53’), Paúl Sánchez, Axel Gómez; Jesús Padilla yRodrigo Gutiérrez (Misael Salazar,42’).

Suplentes sin jugar: Manuel Chirinos.

Petroleros del Zulia (1): Franklin Corona; Gianfranco Russoniello (Kevin Gutierrez47’), Samuel Carvajal, Johan Iglesias, Andrés Martinez;Richard Carrillo (José Romero 63’) Guillermo Osorio (Andy Ríos 68’), Miguel Acosta, Aldrin Mancilla; Ronald Ruiz, y John Cortés.

Suplentes sin jugar:  Andrés Castellanos, Andrés Pirela.

Goles: John Cortés 33’ (PDZ).

Amarillas: No hubo

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Estefanía Sierraalta (FAL).

Estadio: Pedro Conde, Punto Fijo (VEN).

Lo más popular