Conviasa incorporó siete nuevas rutas internacionales

La aerolínea del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), incorporó a sus planes de vuelo, siete nuevas rutas internacionales, para de esta manera ampliar las opciones de destinos para los usuarios que desean enlazar con otros destinos del mundo.

Blom

 

Así lo informó el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, quién explicó que desde los aeropuertos de  Barinas, Barcelona, Cumaná, El Vigía, La Fría, Las Piedras, Maracaibo, Maturín, Porlamar, Puerto Ordaz y Santo Domingo del Táchira, se realizará la conexión directa desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, como puente para llegar a Panamá, República Dominicana, Ecuador, Bolivia y la conexión entre Panamá – Managua y La Habana.

Sumado a estas rutas, Velásquez explicó que desde este miércoles se inició la pre-venta para que los venezolanos que deseen viajar a tierras aztecas, puedan adquirir los boletos. «Hoy estamos iniciando la pre-venta de nuestro vuelo inaugural que se realizará en noviembre desde Caracas – México, la cual, contará con dos frecuencias y que permitirá fortalecer la unión entre los pueblos», afirmó

Agregó que para el mes de septiembre se reactivarán los vuelos entre Venezuela y las islas de San Vicente y las Granadinas, incluyendo la ruta hasta Manaos.

Países como Rusia, China y Turquía, Uruguay, Italia y el Medio Oriente, son parte de la lista de destinos que la aerolínea planea ofrecer próximamente y se realizarán con la aeronave de cuerpo ancho Airbus 340-200 que tiene una capacidad para 286 pasajeros y que hizo su vuelo de prueba el pasado 12 de julio del 2019, expresó.

También, relató que Conviasa a través de la unidad de negocios ConViajes busca acordar unos convenios con la red hotelera del estado La Guaira, para brindar paquetes turísticos a los viajeros que se trasladan desde el interior del país hacia destinos internacionales, para que las empresas den un descuento del 50 por ciento, a los viajeros al presentar sus boletos de la aerolínea.