Capriles criticó a la MUD por no protestar esta semana

Luego de que la Mesa de la Unidad (MUD) se pronunciara ayer para informar las acciones a tomar en demanda del inicio del proceso de validación de firmas, Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, criticó al secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba, y a otros dirigentes de la alianza opositora por mantener su postura con respecto a las protestas pacíficas en las calles.

Blom

 

Ante la decisión de La Unidad de convocar para hoy una comisión de diputados al CNE, Capriles considera que los venezolanos esperan más de la coalición opositora, “es lo que la gente me dice por donde yo voy (…). Creo que tenemos que reflexionar nosotros, estar a la altura de lo que vive el país (…). Yo creo que nosotros podemos hacer más», señaló en su programa”.

Para Capriles, las movilizaciones son una herramienta para que el Poder Electoral inicie el proceso de verificación de las firmas para el revocatorio, reseña El Nacional.

«Yo hablé de movilización y la movilización no se va a dar mañana (miércoles), pero es una decisión de la Unidad de la que soy militante y la acato», añadió.

Capriles consideró que Jesús «Chúo» Torrealba debería tomar acciones concretas. A su parecer, el dirigente se dedica a comentar noticias y no asume con igual proporción algunas tareas en relación a las iniciativas de la oposición.

Cactus24 (01/06/2016).