Cabello: las protestas son programadas por grupos fascistas de Voluntad Popular y Primero Justicia

El diputado por el Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles en su programa de tv, que la oposición siempre ha tratado de imponer las ‘guarimbas’ en el país.

Blom

 

“Desde el paro petrolero, golpe de Estado y las guarimbas del 2006-2007 en donde Henrique Capriles y Leopoldo López han sido los protagonistas principales, y ahora las guarimbas de los bachaqueros, creada por una derecha organizada cuyo único plan es sacar al compañero Nicolás Maduro”, destacó en el espacio televisivo.

En este sentido aseguró el segundo del Psuv que “ha habido intentos programados y generados por políticos de la derecha en primera línea por grupos fascistas de Voluntad Popular y Primero Justicia, un ejemplo fue lo de este martes en Cumaná, uno no termina de sorprenderse de esta derecha aunque ellos dicen que no tienen nada que ver, pero es que ha ido evolucionando, iniciaron en el 2002 con paro petrolero, luego las guarimbas, los paramilitares, y ahora una nueva forma de guarimba que es la guarimba bachaquera, no nos echen el cuento que nosotros que si sabemos protestar, esas son protestas programadas y organizadas”.

Cabello advirtió que “Voluntad Popular Y Primero Justicia intentan incendiar el país, sin dejar por fuera a Acción democrática (…), por cierto a Ramos Allup lo llamaré de hoy en adelante nido de Paloma, eres pura pluma, paja, y excremento”, dijo.

“Hambre se pasaba en la Cuarta república, ahorita no, horita nuestra población entiende la situación”, afirmó al tiempo que dijo que “de los que saquearon en Cumaná ya hay más de 40 que van a la prisión de San Juan de Los Morros, y al Gobernador y alcalde pónganse las pilas o u la oposición juega carritos con nosotros”, amenazó.

“Esto no puede estar ocurriendo en nuestras narices y los organismos de seguridad teniendo información de que esto iba a ocurrir. Por encima del deseo de un grupo de fascistas debe estar la tranquilidad de nuestro pueblo”.

Igualmente aseguró que la oposición venezolana desesperada con las reacciones que Venezuela ha tenido en los escenarios internacionales, “este miércoles tuvimos otro nuevo triunfo en la ONU nos sentimos contentos, con esto se fortalecen el Alba, La Unasur, Petrocaribe y a su vez se ve debilitada la OEA”.

Cabello también arremetió en contra del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien llamó “devaluado”. “Almagro está devaluado, si tuviera dignidad renunciaría, por jugar en posición adelantada, por jugar en favor de la oposición. Almagro se cree un jefe de Estado que cree que puede manejar la OEA a su antojo”, concluyó.

 

Cactus24 (16/06/2016).