Cabello: Alertas de bombas en el CNE forman parte del “expediente de la derecha”

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, dijo que las llamadas para decir que colocaron varias bombas en las sedes del CNE “no es casual” y que forma parte del expediente de la derecha.

Blom

 

Esto luego de que las oficinas del órgano electoral en Táchira, Yaracuy, Aragua, Miranda, Mérida y Delta Amacuro fueron desalojadas para verificar la veracidad de la amenaza.

Denunció que cada vez que hay manifestaciones de la oposición, éstas terminan en violencia: “Entendemos la impotencia de los sectores de la violencia porque no hay un líder y quieren arrastrar al pueblo. Pensar en colocar un artefacto explosivo para luego generar un caos en los trabajadores del CNE”, expresó.

“La derecha ataca los CLAP”

El vicepresidente del PSUV alertó de que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son un “instrumento poderosísimo de poder al pueblo”, por lo tanto la “derecha” lo ataca e intenta sabotearlo.

Explicó que este sistema de distribución permite suministrar alimentos a las comunidades con el objetivo de derrotar el bachaqueo y “la guerra económica”.

 


Cactus24 (07/06/2016).