Aprueban recursos para embelleciendo del municipio Carirubana

Durante sesión ordinaria la Cámara Municipal de Carirubana aprobó recursos que superan el millardo de bolívares. para la repotenciación
Durante sesión ordinaria la Cámara Municipal de Carirubana aprobó recursos que superan el millardo de bolívares. para la repotenciación de las unidades de transporte de los Bomberos de Carirubana, acometida de aguas servidas, alumbrado, alcantarillado y adquisición  de transformadores de diferentes sectores del municipio; así como la aprobación de microcréditos a empresarios, esto  como parte de la solicitud del alcalde Alcides Goitia para darle continuidad a las obras del ejecutivo en el Municipio.

Así lo explicó el concejal Jaime Barreto, presidente de Concecarirubana; posterior a la plenaria realizada en la sala de sesiones con la aprobación unánime de los legisladores que  hacen vida en este cuerpo colegiado.

Blom

 

Gran parte de estos  recursos  serán invertidos en la avenida principal de Bella Vista, donde serán colocados varios metros de tendido eléctrico, transformadores de 15Kva, lámparas Led y otros; todo esto para la ejecución de trabajos pendientes en el alumbrado de esta importante arteria vial.  

Así mismo, se probaron los recursos para la adquisición de lubricantes, cauchos y repuestos de las unidades de transporte del Instituto autónomo Cuerpo de Bomberos de Carirubana, para  ofrecer un mejor servicio.  El Fondo Municipal de Desarrollo  del Pequeño Empresario FOMDEM, percibirá  parte de los recursos aprobados para ser entregados a  pequeños empresarios del sector, con  la entrega de microcréditos.

En los sectores de Antiguo Aeropuerto, Las Margaritas, Av. Ollarvides continuará con la mejora de las redes de aguas servidas, cambio y limpieza  de alcantarillado, evitando la sedimentación y la solidificación de objetos en las mismas.

Con un aporte de más de 220 millones, Carirubana Empresa de Producción Social  de Desarrollo Endógeno (CEPSDESA) será beneficiada para la adquisición de materiales y suministros que vendrán  a promover la cría de  animales para la distribución directa de alimentos  en el municipio.

Cabe resaltar que el Concejo de Carirubana continúa trabajando de manera conjunta con el gobernador Víctor Clark y  alcalde Alcides Goitía en el objetivo conjunto de seguir  embelleciendo  a Carirubana, en concordancia con las directrices del gobierno revolucionario.

Concecarirubana/ Sildmers Gelvez

Cactus24 (18-07-2019)