AD Carirubana: El referéndum se realizará este año «pase lo que pase»

En la mañana de hoy el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Carirubana Jeroboán Velázquez  se reunió junto a dirigentes del partido AD en Carirubana, para «ratificar el compromiso de lucha por el país» a través del referéndum revocatorio.

Blom

 

“El referéndum se realizará este año pase lo que pase, aunque prorroguen la fecha lo más tardar en octubre debe de realizarse” afirmó Velázquez.

El dirigente expresó que si el gobierno quiere diálogo la oposición venezolana va a aceptarlo, pero necesario es liberar los «presos políticos», además debe de comprometerse con el sector empresarial para que pueda obtener materia prima y producir en tierras Venezolanas.

Asimismo indicó  que el gobierno nacional no tiene recursos para atender el sector salud y tampoco es eficiente en garantizar la seguridad de la ciudadanía.

A su vez explicó que no es posible que cuando los representantes de la Asamblea Nacional promueven leyes en defensa de los derechos del pueblo sean declaradas inconstitucionales.

CACTUS24 (08/06/16).