viernes, junio 5, 2026
InicioFalcónUn lesionado en accidente en la vía Coro-Punto Fijo

Un lesionado en accidente en la vía Coro-Punto Fijo

Una persona resultó lesionada al encunetarse un vehículo de carga tipo cava cuando se desplazaba entre el Cayude y Cerro Atravesado del sector Caseto, en la vía Coro-Punto Fijo.

Según el reporte, Protección Civil, brindó atención paramédica a un lesionado y luego fue trasladado en vehículo particular al hospital Dr Rafael Calles Sierra.

El lesionado quedó identificado como Fernando Javier Arteaga Rodríguez de 33 años con residencia en los Perozos en la ciudad de Coro quien sufrió traumatismo toráxico abdominal cerrado así como fractura en el antebrazo.

El conductor del vehículo Yuran Pastor Rodríguez de 65 años resultó ileso.
El vehículo Involucrado es una cava blanca Mack de placa A67BD6J que transportaba carne.

En la eventualidad actuaron Protección Civil, la PNB y GNB.

 

Cactus24 04-06-26

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , FacebookWhatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS