El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturaron a un hombre implicado en el delito de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, quien utilizaba cilindros de gas como método de camuflaje para burlar los controles policiales.
De acuerdo con el reporte oficial, el detenido empleaba una fachada de distribución de servicios básicos para movilizar la mercancía ilícita. El modus operandi consistía en perforar o modificar la estructura de los cilindros de gas doméstico para usarlos como dobles fondos.
Durante la inspección del vehículo, los funcionarios actuantes logrando incautar 315 kilogramos de marihuana divididos en 600 envoltorios; 30 cilindros (bombonas) de gas; un camión y un teléfono celular.
La captura se llevó a cabo en las inmediaciones del Paseo Las Ciencias, ubicado en el Casco Central de la parroquia Bolívar, en el municipio Maracaibo del estado Zulia.
El ciudadano detenido, junto a la totalidad de las evidencias incautadas, quedó de manera inmediata a la orden del Ministerio Público.

Cactus24 19-05-26
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.



