Luego de la viralización de un video en redes sociales que mostraba el momento en que entrenadores y representantes encaraban a un sujeto por golpear a su hijo, tras poncharse en un partido de béisbol en la Pequeña Liga de Coquivacoa, oficiales de Polimaracaibo capturaron a Jonathan José Castillo Méndez.
El detenido, conductor de la línea Milagro Norte, habría arremetido físicamente contra su propio hijo de tan solo 8 años, tras el incidente en el diamante.
En vista de lo expuesto, se conformó una comisión policial que se trasladó al sitio, entrevistando a diferentes testigos, quienes señalaron al ciudadano Castillo Méndez, manifestando que este había golpeado a su hijo en pleno desarrollo del juego deportivo.
En este hecho se activó el equipo de guardia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Maracaibo, con la consejera 5.ª de Protección, de guardia para el momento de los hechos.
El niño agredido fue trasladado a un centro médico a fin de ser valorado, y el padre fue aprehendido por efectivos de Polimaracaibo. Asimismo, los testigos del hecho se trasladaron hasta el comando policial a fin de rendir entrevista de los hechos.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.
14 de abril de 2026.



