viernes, junio 5, 2026
InicioInternacionalesLATAM reanudará los vuelos entre Chile y Venezuela

LATAM reanudará los vuelos entre Chile y Venezuela

Este lunes, la aerolínea Latam anunció la reanudación de sus vuelos a Caracas, capital de Venezuela, tras dos meses suspendidos en Chile.

Así lo señalaron desde la empresa, quienes sostuvieron que “para quienes deseen viajar desde Santiago a Caracas (…) Latam Airlines Colombia reiniciará su operación aérea entre Bogotá-Caracas a partir del 23 de febrero con cuatro vuelos a la semana que operarán los lunes, miércoles, viernes y domingo”.

En noviembre de 2025 habían sido pausados los viajes que conectan en Bogotá, Colombia. Sin embargo, a partir del 23 de febrero se restablecerá dicha ruta con un crecimiento progresivo.

Latam Airlines Colombia reiniciará su operación entre Bogotá-Caracas con cuatro vuelos a la semana: los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Según informó la empresa, los pasajeros cuyos vuelos fueron suspendidos podrán reagendar desde esa fecha en adelante sin cobros adicionales.

Además, si bien por ahora serán cuatros vuelos a la semana, a partir del 1 de abril la aerolínea llegaría a un trayecto diario, medida sujeta a las aprobaciones de las autoridades aeronáuticas de los dos países. “Colombia cumple un papel fundamental en la reactivación y el desarrollo económico del país, y como grupo aéreo líder en la región, tenemos la responsabilidad y la capacidad de contribuir por medio de una conectividad aérea robusta y sostenible”, señaló Erika Zarante, CEO de Latam Airlines Colombia.

Cactus24 11-02-26

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , FacebookWhatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS