El joven venezolano Robert Octavio Bordon Quintana, de 18 años, no sobrevivió a sus heridas y falleció la mañana del martes (13) en el Hospital General de Roraima (HGR), en Boa Vista (Brasil). Había sido víctima de un tiroteo ocurrido el fin de semana pasado.
Según las investigaciones, Robert fue sorprendido por dos hombres en una motocicleta. El pasajero se bajó del vehículo y disparó tres tiros, impactando al joven en zonas críticas del cuerpo.
A pesar de estar gravemente herido, Robert fue rescatado por amigos y trasladado a la Sala de Emergencias Cosme e Silva, donde recibió atención inicial. Debido a la gravedad de su estado, necesitó ser intubado y trasladado en estado crítico a la UCI del HGR.
A pesar de los esfuerzos del equipo médico, su fallecimiento se confirmó ayer miércoles.
La Fuerza Táctica respondió al incidente el día del crimen. Hasta el momento, no se ha detenido a ningún sospechoso. El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades competentes para identificar a los autores y el móvil del crimen.
Cactus24 (15-01-2026)



