Las huellas dactilares encontradas en la escena del asesinato de un alto ejecutivo en Nueva York la semana pasada coinciden con las del hombre acusado de matarlo, reportaron el miércoles medios estadounidenses citando fuentes policiales.
Luigi Mangione, de 26 años, continúa detenido en el estado de Pensilvania, y fue acusado de asesinar a tiros a plena luz del día en una calle de Manhattan al director ejecutivo de la aseguradora de salud UnitedHealthcare, Brian Thompson, el 4 de diciembre.
Tras varios días de búsqueda por parte de las autoridades, Mangione fue reconocido en un restaurante McDonald’s en Altoona, Pensilvania, indica Diario Las Américas.
Sus huellas dactilares coinciden con las encontradas cerca de la escena del crimen, según medios estadounidenses. Los informes de las cadenas ABC y CBS no especificaron dónde se encontraron las huellas.
El abogado de Mangione, Thomas Dickey, no respondió a un pedido de comentarios, pero había dicho antes a los medios locales que todavía no había «visto ninguna evidencia» que implicara a su cliente.
Y dijo que Mangione niega los cargos.
Una semana después del crimen, los detectives se centran en qué pudo haber motivado al ingeniero, que estudió en la Universidad de Pensilvania y es de una familia adinerada de Baltimore, a disparar contra Thompson a sangre fría, afuera de una conferencia de inversores.
Cactus24 11-12-2024
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook