Una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), identificada como Génesis Nazareth López Martínez, fue arrestada por sus propios compañeros tras una exhaustiva depuración policial realizada en la avenida Urdaneta de Caracas.
La joven funcionaria de 23 años estaba vinculada a la peligrosa banda criminal «Jeison Comino», a la que suministraba información privilegiada para cometer delitos como extorsión, secuestro, robo, homicidio y tráfico de drogas.
A López, le fue acordada orden de aprehensión por traición a la patria, obstrucción a la administración de justicia, asociación para delinquir agravada y terrorismo, ante el Juzgado Especial Segundo de Primer Instancia en Funciones de Control con Competencia en Casos Vinculados con delitos asociados al Terrorismo con Jurisdicción Nacional y Competencia para conocer y decidir en delitos asociados a Corrupción y Delincuencia Organizada.
La detención se realiza con pleno conocimiento de la Fiscalía 69° con Competencia Nacional del Ministerio Público.
Cactus24 (24-11-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook