En un ataque de celos, un hombre y su hija adolescente resultaron heridos por arma de fuego. Fue la noche del domingo 17 de diciembre cuando Alexander Rodríguez celebraba su cumpleaños junto a su hija de 14 años de edad, Sofía Rodríguez, en un apartamento ubicado en el edificio Briceño, esquina Delicias del centro de Caracas.
Su exesposa y madre de la adolescente fue a buscar a su hija, sin embargo, por la insistencia de unos amigos se quedó en el lugar para compartir en la celebración.
Sin embargo, esta situación molestó a Ronny Viña, de 28 años, quien es la actual pareja de la mujer y funcionario del Cicpc.
Viña, molesto por la situación, acude al edificio y empieza la discusión con Alexander Rodríguez. En ese momento, wl funcionario decide sacar un arma de fuego y, presuntamente, le efectúa un disparo a Alexander, hiriéndolo en el rostro, sin embargo la bala también alcanzó a Sofía en la cabeza.
Padre e hija fueron trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño ubicado en La Yaguara, municipio Libertador, donde fueron intervenidos quirúrgicamente. Alexander se encuentra estable mientras que el diagnóstico de la joven se mantiene reservado, detalla el portal Contrapunto.
La policía se encuentra tras la pista de Viña ya que luego de haber disparado huyó del sitio y se desconoce su paradero. El funcionario estaba adscrito a la Brigada de Salud Ambiental del Cicpc. Quienes lo conocían se sorprendieron de la acción que tomó al momento del hecho ya que lo describieron como una persona tranquila y que no se metía con nadie.
Cactus24 (18/12/2023).