Este jueves el gobernador, Víctor Clark, asistió a la exposición de fotografía del artista Miguel Herrera, la cual dedicó a Bolívar y al bicentenario de la Batalla de Carabobo.
Sostuvo que el cuarto festival «Ciudad Mural» desarrollado en el centro histórico de Coro ha permitido que los murales se integren al ambiente, la fotografía y la historia para que el pueblo falconiano disfrute de este concepto.
«Me alegra ver jóvenes, artesanos, cultores y muchas personas interesadas en participar en las actividades culturales que aquí se realizan, eso es lo que se busca que disfruten del espacio y de la galería a cielo abierto», enfatizó.
Clark recalcó que el festival convoca a artistas, estudiantes y colectivos para impregnar de magia y color al Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Por su parte, el alcalde Henry Hernández agregó que el festival es toda una experiencia ver cómo los murales encajan entre los corredores de la zona colonial.
«Este movimiento ha hecho que los estudiantes de la Unearte se vinculen con la actividad y aporten, agradecemos a los organizadores y vamos a mejores cosas el próximo año», sentenció.
Nota de prensa.