sábado, diciembre 28, 2024
InicioEspecialesEmpleada de restaurante dispara a un cliente durante una fuerte discusión

Empleada de restaurante dispara a un cliente durante una fuerte discusión

Un video recién publicado muestra a una empleada del restaurante de Texas Jack-in-the-Box disparando a un cliente de autoservicio, supuestamente durante una discusión por la falta de papas fritas rizadas.

Según una demanda presentada por el abogado de Houston Randall Kallinen, Anthony Ramos y su familia pidieron una comida combinada en el restaurante de Houston en marzo de 2021.

Ramos, residente de Florida, estaba en Houston por trabajo después de la helada de febrero. Recogió en el aeropuerto a su esposa embarazada y a su hija, que tenía 6 años en ese momento, y se detuvo en el autoservicio para comprar comida. Quince minutos más tarde, se alejaban a toda velocidad en un intento de evitar los disparos.

En un video recientemente publicado, la empleada Alonniea Fantasia Ford parece agitada con Ramos. Él está en el asiento del conductor, su esposa está sentada en el asiento del pasajero delantero y su hija está en el asiento trasero. Pagaron $12,99 por un combo de comida, afirma la demanda, pero no recibieron las papas fritas rizadas que pidieron, lo que provocó una discusión.

Ni siquiera a mitad de la disputa, el video muestra a Ford preparando un arma. Minutos después y con otra empleada en la ventana, lanza hielo y condimentos, antes de disparar al menos dos veces contra la familia.

La familia presentó la demanda en 2022. Kallinen recibió recientemente el video después de una solicitud de descubrimiento, dijo.

La demanda afirma que Jack-in-the-Box fue negligente al no mantener seguros a los clientes.

En su respuesta original, Jack-in-the Box negó todas las acusaciones y afirmó que el restaurante «no tiene control» y «no es legalmente responsable» de terceros, como Ford.

Ford también figura en la demanda, que pide al menos 250.000 dólares por daños y perjuicios.

Inicialmente, Ford fue acusada de agresión agravada con un arma mortal, pero se declaró culpable de un cargo menor de conducta mortal. Recibió una sentencia de un año de adjudicación diferida y la completó en junio, según muestran los registros judiciales.

Cactus24//27/09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular