Muerto el sábado 15 de julio, un hombre de aproximadamente 60 años permanece en el Hospital de Instituto Venezolano de los Seguros Sociales «Doctor Rafael Gallardo» a la espera de ser identificado, retirado por familiares y sepultado.
Quien haya sido, llegó agonizando a este centro asistencial tras ser llevado por Bomberos Forestales quienes lo encontraron convulsionando en la entrada del Paseo Monseñor Iturriza de Coro.
Aunque los reportes sugieren que se trata de una persona que pareciera que vivió en la indigencia, también hay quienes creen que sea alguien con Alzheimer que se extravió y que debido a problemas de tensión se desmayó y al caer sufrió un traumatismo craneal y edema cerebral.
El día que lo auxiliaron vestía un pantalón de gabardina, azul, una chemisse verde con logo de Ferrari y un bolso tricolor dentro del cual cargaba una gorra azul. Los reportes indican que murió después de ingresar al Seguro.
Personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses habría determinado muerte por causas naturales; sin embargo, permanece como desconocido en la morgue a la espera de ser identificado y retirado por familiares.
CACTUS24 28-07-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: