Un accidente vial dejó como resultado 10 personas fallecidas y al menos 30 heridas, luego que un autobús repleto de migrantes venezolanos, cayó hacia un barranco de más de 100 metros de profundidad, en la ciudad colombiana de Bucaramanga-SanAlberto.
De acuerdo con la información que maneja Radio Caracol, 40 personas viajaban en un autobús de la empresa Brasilia, en dirección a Valledupar, para iniciar una travesía con Estados Unidos como destino final.
El rescate de las víctimas se ha hecho muy difícil, debido que la profundidad es de 100 metros, mientras que algunos heridos han sido trasladados hasta el hospital del municipio de El Playón y otros, a la ciudad de Bucaramanga, mientras la Policía investiga las circunstancias exactas del siniestro, reseña Europa Press.
“El consulado de Venezuela en Cúcuta, el más cercano a la zona del accidente, está abocado a certificar la información e identificar el número de fallecidos de nacionalidad venezolana”, informó la Embajada de Venezuela en Colombia.
CACTUS24 (22-07-23)