No son los primeros, tampoco serán los últimos, pero son 10 los detenidos más recientes en torno al entramado vicioso en el que se ha convertido, en algunos casos, el manejo y despacho de gasolina subsidiada en Falcón.
La División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), Base Falcón, de la Policía Nacional Bolivariana justifica la detención de estas 10 personas al hecho de andar vendiendo tickets que permitían a los compradores, acceder al combustible en la estación de Servicio El Elevado en la avenida Ollarvides, sector Puerta Maravén, en el municipio Carirubana.
La PNB que en Falcón está bajo la coordinación del comisionado jefe Juan Carlos González reportó que, en el curso del procedimiento, se colectaron 44 tickets, se incautaron 400 dólares en billetes de 10 y de 20, también siete celulares, dos formatos de agremiados beneficiados con combustible, tres sellos de identificación de tres sindicatos y tres vehículos.
Producto de la intervención policial quedaron detenidos para ser investigados y procesados Marco Antonio Escalante, Rafael Medina, José Ángel Suárez, José Manuel Perozo, Marco Escalante, Yhon García, Cecilia Molina, Coromoto Parra, Asdruanny Díaz y Robert Rojas. Todos están a disposición de la fiscal auxiliar Séptima en Materia Civil y Contra la Corrupción del Ministerio Público.
Precisamente este jueves conductores expusieron una queja desde esta misma estación de gasolina asegurando que no se distribuye el subsidio del combustible de forma equitativa.
Cactus24 20-07-23
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook
Transportistas piden orden en la estación de servicio El Elevado