viernes, julio 12, 2024
InicioFalcónTransportistas piden orden en la estación de servicio El Elevado

Transportistas piden orden en la estación de servicio El Elevado

Un grupo de transportistas del municipio Carirubana protestaron la mañana de este jueves 20 de julio, en la estación de servicio El Elevado con el alegato de que no se distribuye el subsidio del combustible de forma equitativa a todo el sector.

En representación de la masa protestante, el transportista Emidio Di Lorito expuso que aproximadamente hace un mes hubo una reunión con el Órgano Superior de Tranporte y se acordó la distribución equitativa del combustible, pero asegura que no se ha cumplido.

Denunció que sigue habiendo irregularidades en la atención por parte de los sindicatos encargados «continúan metiendo vehículos que no prestan servicio a la población», por lo que los transportistas que sí prestan el servicio reciben menor cantidad gasolina, rechazó el afectado.

Los transportistas exigen orden en la surtidora, por tal sentido instan al INTT Carirubana, Fontur y el Órgano Superior de Tranporte hacerse cargo de la distribución, ya que son los conocen la data real de los conductores que prestan servicio de transporte en la localidad.

Lo más popular