Shaquille O’Neal, una de las grandes leyendas de la NBA, protagonizó uno de los momentos más hilarantes de la semana, al regalar pizza gratis para unos niños y su abuela.
Shaquille O’Neal se dispuso repartir pizza a unos pequeños que se encontraban junto a su abuela como acto de caridad, sin embargo, nunca imaginó que lo terminarían confundiendo con Michael Jordan.
El ex pivote de Los Ángeles Lakers sorprendió a todos con su respuesta tras la confusión de los niños y su abuela; sin pelos en la lengua, dijo lo siguiente:
“Asegúrense de escuchar siempre a su abuela y recuerden que no soy Michael Jordan. Mi nombre es Shaquille O’Neal y soy mucho mejor que él”, sentenció el atleta de 51 años de edad.
Esta no es la primera ocasión que Shaq sale a las calles a demostrar su bondad con sus actos, destacando desde pagar la despensa de desconocidos, hasta cubrir los gastos de educación de algunos jóvenes.
Shaquille O’Neal se hizo de un legado en la NBA gracias de su dominio sobre la pintura, a sus imponentes 2.15 metros de altura y físico.
Shaquille O’Neal estaba repartiendo pizza gratis y estos niños y su abuela le confunden con Michael Jordan.
Su respuesta no tiene precio.
Es el mejor😂 pic.twitter.com/POGKR14nbA
— Cancha NBA (@CanchaNba) July 9, 2023
Sin embargo, el legendario pivote estalló en días pasados por haberse quedado fuera de la lista histórica de jugadores que han defendido la causa de Los Ángeles Lakers.
Jeanie Buss, dueña de la franquicia angelina, nombró a los mejores cinco Lakers en la historia de la siguiente forma:
Kareem Abdul-Jabbar
Kobe Bryant
LeBron James
Magic Johnson
Phil Jackson
“¿Por qué?”, dijo Shaq cuando vio el nombre de LeBron James en vez del suyo, pues si nos vamos a los números; O’Neal ganó tres anillos de la NBA con Los Ángeles y James solo uno.
CACTUS24 (13-07-23)