Arnaldo José Marín Utrera de 28 años, fue detenido por drogar a sus víctimas para robarlas y luego extorsionarlas.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó desde su cuenta de Instagram que luego de las investigaciones de los sabuesos de la Delegación Municipal Valencia lograron determinar que Marín Utrera, junto a Daniel López Tovar (24), aún por detener; se dedicaban a captar a sus víctimas a través de la aplicación de citas Tinder, acordando encuentros en las viviendas de las víctimas y una vez estando en el lugar les suministran un medicamento que las dopaba y aprovechan para cargar con los artículos de valor y vehículos.
Cuando las víctimas recobraban el sentido intentaban contactar a los victimarios, quienes les exigían distintas sumas de dinero a cambio de la devolución de sus pertenencias.
El hombre fue aprehendido en la Urbanización Los Libertadores, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo en el estado Carabobo. Puesto el caso a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público.
Los funcionarios recuperaron una auto marca Chevrolet Optra, placa AE551TG, además, de otras pertenencias producto de estos hechos delictivos y varias pastillas del medicamento utilizado para sedar a las víctimas.
CACTUS24 06-03-23