martes, abril 30, 2024
InicioLa Gran CaracasPreso por drogar y abusar al hijo de un amigo

Preso por drogar y abusar al hijo de un amigo

Un adolescente de 14 años que iba a su colegio el miércoles primero de marzo, cometió el error de aceptar un vaso con café de alguien con el que no trataba, pero que era amigo de su padre.

El ocasional encuentro tuvo lugar en la calle Vargas del sector La Estrella, según la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana quien detuvo a Miguel Ángel Valderrama Rodríguez, de 39 años, por haberle suministrado en el café algún alucinógeno o sustancia estupefaciente que lo dejó vulnerable y sin capacidad de reacción ante lo que pretendía.

De acuerdo con el relato del adolescente, lo que bebió hizo pronto efecto y cuando manifestó sentirse mareado, Miguel Ángel le ofreció su casa para que se recuperara. Fue tal el mareo, que rato después perdió el conocimiento y no supo más de sí hasta que despertó semi desnudo y atado a una cama.

Tras zafarse escapó y contó lo ocurrido tras lo cual la PNB detuvo al sindicado a los fines de que el Ministerio Público investigue los pormenores del hecho.

CACTUS24 05-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram  y Facebook 

Lo más popular