En horas de la noche de este jueves, 9 de febrero, las autoridades revelaron las causas de la muerte de Ricardo Olaya, de 22 años, y su sobrina Viviana Olaya, de 9 años, quienes habían sido reportados desaparecidos en la mañana del miércoles.
De acuerdo con la información suministrada por la familia, la niña y su tío salieron de su casa, ubicada en el barrio jardín Atolsure de la ciudad de Ibagué (Colombia), en la mañana del miércoles sin avisar a dónde se dirigían.
El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, le dijo a EL TIEMPO que los cuerpos habían sido localizados en elbarrio San Pedro Alejandrino. La vivienda habría sido alquilada por el padre de la tercera persona, un hombre de aproximadamente 30 años.
En la noche de este jueves 9 de febrero, las autoridades terminaron la inspección en la vivienda donde se cometió este crimen y se determinó la causa de la muerte de estas tres personas.
El coronel Oviedo reveló que: «se ha encontrado el cuerpo sin vida de la menor de edad de nueve años quien presenta una heridas con arma cortopunzante».
En cuanto al tío de la menor, también se determinó que había fallecido por arma cortopunzante. La tercera persona, cuya identidad no se ha revelado, «al parecer ingirió un veneno, lo cual le ocasionó la muerte».
Cactus24 10-02-23