martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesPerúVenezolanos cortaron oreja de taxista por negarse que limpiaran el vehículo

Venezolanos cortaron oreja de taxista por negarse que limpiaran el vehículo

Un taxista de 52 años sufrió una terrible agresión física por parte de dos venezolanos que llegaron a ese país para dedicarse a la limpieza de parabrisas en los paraderos del distrito de Miraflores, en Lima, Perú. Los sujetos fueron capturados por la Policía Nacional.

Luego de un trabajo de investigación, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar a los dos sujetos que fueron identificados como Luis Andrés Domoromo Segovia (22) y Jaime José Pina Narváez (23), acusados de cortar una oreja a un taxista, reseñó Infobae.

Según la declaración de la víctima, él conducía su vehículo por el cruce de la avenida Benavides con Paseo de la República en Miraflores, cuando los venezolanos aprovecharon la luz roja del semáforo para ofrecerle al taxista limpiar las lunas de su vehículo.

El hombre de 52 años les dijo a los jóvenes que no deseaba el servicio. La negativa del chófer enfureció a los informales e inmediatamente sacaron un cuchillo y lo atacaron.

La víctima fue auxiliada por demás conductores que hicieron un llamado a la Policía Nacional quienes inmediatamente procedieron a las acciones correspondientes. Mientras que, el herido fue trasladado a un hospital para ser atendido de emergencia.

El comandantante de la PNP, Jorge Seminario, señaló que este tipo de agresiones a conductores se ha vuelto en algo muy recurrente tanto en el distrito de Miraflores como en zonas aledañas, por lo que los policías están atentos a identificar a estas personas y detenerlos.

 Cactus24//25-12-2022

Lo más popular