martes, abril 30, 2024
InicioFalcónHomicidio de "el Goajiro" es el sexto en Coro del 2022

Homicidio de «el Goajiro» es el sexto en Coro del 2022

La ciudad de Coro registró su sexto homicidio del año, segundo en el sector Zumurucuare, siendo el anterior el de Enis González, de 28 años, hace tres meses y 19 días.

Eduardo Antonio Conde Lugo, de 38 años, conocido como «el Goajiro» por su lugar de origen, fue hallado muerto al amanecer de este lunes en la calle Zulia del sector Zumurucuare. Lo asesinaron de un disparo en el tórax según indican los reportes policiales.

Al momento del hallazgo estaba sin identificación; no obstante, trascendió su identidad una vez llevado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Un familiar, con quién tendría lazos de afinidad, sería el presunto autor material del homicidio, tras el cual habría huido del estado y probablemente del país.

Un aparente lío de faldas se baraja entre la hipótesis de este crimen en Coro, municipio Miranda, que no registraba homicidio desde la madrugada del 4 de septiembre con un sexagenario que sufrió un infarto al ser sometido por delincuentes que entraron a robar a su casa en el sector 5 de Julio.

Coro y el municipio Miranda registran la cantidad mas baja de homicidios en décadas, apenas 6 de los cuales 4 han sido por arma blanca y 2 por arma de fuego. Aparte se registran dos muertes por resistencia a la autoridad. Para el año 2021, a esta misma fecha el municipio Miranda registraba 28 muertes violentas, lo que revela una disminución actual de 71,42%.

CACTUS24 12-10-22

Lo más popular