miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónCORO| Organizaciones independientes envían alimentos, ropa e insumos médicos para Tejerías 

CORO| Organizaciones independientes envían alimentos, ropa e insumos médicos para Tejerías 

La sociedad civil falconiana activó centro de acopio en distintos puntos de la ciudad de Coro para reunir la mayor cantidad de insumos para apoyar a las familias afectadas en Tejerías, estado Aragua, tras el deslave ocurrido el pasado fin de semana. 

Cáritas Venezuela en Coro, activo un centro de acopio en sus instalaciones, ubicado en el sector San Bosco. En la recepción de insumos participan hasta veinte voluntarios. Están recibiendo agua, ropa y alimentos que prevén enviar en dos semanas hacia Tejerías. 

La fundación Generación de Cambio envió este 11 de octubre, 315 prendas de vestir y 30 pares de zapatos para adultos y niños; un total de seis cajas y bolsas. El recaudo de los insumos se llevó a cabo a través de solicitudes por whatsapp, redes sociales y de boca en boca. «Lo que venimos recalcando es el no lamentarse por lo que está pasando, sino de hacer algo en pro de la causa», declaró para Cactus 24, Antony Timaure, presidente de la organización. 

La operadora turística Rutas Caquetías activó un centro de acopio en la Calle Toledo de la ciudad de Coro. En alianza con otras iniciativas, esperan recolectar toneladas de insumos para trasladarlas hasta Tejerías en conjunto con Cáritas. 

CACTUS24 12-10-22

Lo más popular