martes, abril 30, 2024
InicioFalcónCOPLAN aprueba 14 proyectos de recuperación para sectores del municipio Los Taques

COPLAN aprueba 14 proyectos de recuperación para sectores del municipio Los Taques

La alcaldía de Los Taques dio inicio a los trabajos de recuperación de la plaza Bolívar del sector de Santa Cruz, como parte de los 14 proyectos aprobados por el Consejo Local de Planificación Pública (COPLAN), donde participan  representantes de las comunidades del municipio.

Entre los proyectos que fueron aprobados y que serán ejecutados con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG) se  encuentran: la rehabilitación del ambulatorio rural de Guanadito, mejoras eléctricas en la avenida Flúor de sector Alí Primera, Las Auras-Villa Marina, la calle Urdaneta del sector Creolandia, calle principal del sector El Portal, calle principal del sector Villa Nim, calle Francisco de Miranda de  sector Victoria Popular y La Redoma en la entrada del sector Santa Cruz.

De igual manera, se llevarán a cabo trabajos de restitución del alumbrado público en los sectores: Esteban Arias,  Virgen de Coromoto, Jayana Norte y Guanadito Sur.

En total son más de 800 mil bolívares de inversión dispuesta para las realizaciones de mejoras en las diferentes comunidades de las parroquias Judibana y Los Taques, cumpliendo con lo establecido por la Alcaldesa María Arcaya en dar respuesta a las inquietudes del pueblo taquense. NOTA DE PRENSA

CACTUS24 11-10-22

Lo más popular