martes, abril 30, 2024
InicioDeportesCristiano Ronaldo recibió premio como máximo goleador de Portugal: "Mi camino aún...

Cristiano Ronaldo recibió premio como máximo goleador de Portugal: «Mi camino aún no ha terminado»

Tras alcanzar innumerables éxitos a lo largo de su carrera deportiva,  el futbolista Cristiano Ronaldo fue galardonado con el premio de las Quinas de Ouro como el máximo goleador de la historia de las selecciones de Portugal.  

«Para mí es un orgullo recibir un premio de esta dimensión, nunca pensé que sería el máximo goleador de todos los equipos. Quiero agradecer a todas las personas que fueron importantes en mi carrera. Ha sido un camino largo, pero aprovecho para decir que mi camino aún no ha terminado. Todavía le quitarán un poco más de carga a Cris» dijo Ronaldo.

«Tengo que agradecer a la Federación, solo mira las instalaciones que tienen, es un trabajo enorme el que se ha hecho. Todavía me siento motivado, mi motivación es alta. Estoy en un equipo con muchos jugadores jóvenes, con un futuro extraordinario y obviamente quiero ser parte de esta Copa del Mundo 2022 y Euro 2024, tomaré el relevo ahora», agregó.

De  manera jocosa, el futbolista expresó lo satisfecho y feliz que se siente de recibir el merecido galardón.

Cristiano Ronaldo, ha jugado en  diferentes selecciones de fútbol  por lo que su fuerza y tenacidad lo han hecho merecedor de grandes galardones en la historia del deporte.

Lo más popular