viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosUn niño zuliano muere en asalto en la selva de Darién

Un niño zuliano muere en asalto en la selva de Darién

Una familia de aproximadamente 18 personas, fue asaltada y secuestrada por un grupo de 10 hombres cuando se dirigían al refugio El Abuelo, en Tres Bocas provincia de Darién.

En el asalto, un niño de 6 años murió y resultaron heridos un hombre y una mujer.

La noticia fue confirmada por el Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront), en su cuenta de Twitter, donde detalló que el ataque fue perpetrado por sujetos con acento extranjero e indígenas, en el sector Tuqueza, trocha hacia Colombia.

Senafront indica que hallaron un arma calibre 380 y sustancias ilícitas en el lugar del suceso. Los heridos fueron rescatados y trasladados a un cento de salud.

Se conoció que las 18 personas son integrantes de dos familias oriundas de Maracaibo, estado Zulia. Al parecer, varios salieron desde Chile y otros desde Colombia, con la intención de cruzar la peligrosa selva para llegar a los Estados Unidos.

El portal Noticia al Día informa que algunas de las personas están identificadas como Mía Salome Caridad, de cuatro años, Greimy Salome Caridad, de seis; Yulianny Olea, de 11; Naomi Caridad, de 10; Yurvi Caridad, de seis años, y Moises Caridad, de seis años, Arlenys Olea, de 33 años; Daniela Chirinos, de 24; Yesenia Mercado, de 28; Argenis Portillo, de 46 años; quien tiene un disparo en el rostro; Gregori Caridad, de 33; Leonel Caridad, de 24; Eyerberth Caridad; Jhoan Caridad, de 40 años; Abraham Contreras, de 21; Heberth Contreras, de 20 años; Danyelo Caridad y Yorvis Vargas.

CACTUS24 21-09-22

Lo más popular